miércoles, 9 de marzo de 2011

sin título

Myrna Estela Rosas Uribe
De pie frente a esta barda que sostiene el escudo con el que resumes tu esencia, -arte, ciencia, luz-, vienen a mí en un instante los 30 años de mi vida que pasé contigo. Universidad Veracruzana, aunque no posees rostro ni cuerpo, tienes una vida tan tuya que me haces percibirte como persona. Así te viví, así me relacioné contigo, así tomé de ti conocimientos cuando estuve en las aulas de tu Facultad de Psicología, experiencias y satisfacciones laborales cuando participé en algunos nacimientos de tus nuevos servicios, y deseos de superación concretados ante la constante demanda del mundo. Hoy, 16 de abril de 2010, quiero dirigirme a ti para decirte que me voy, que mi ciclo contigo ha concluido. Tengo en la cabeza agolpadas todas las memorias que fui guardando en nuestro día a día; sé que estoy en duelo, pero me siento plena. Te agradezco tanto mi duelo, como mi plenitud, ambos grandes oportunidades de vivir mis emociones. Universidad Veracruzana, muchas gracias, estás en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario